Trabajos verticales en Valencia

Limpiezas verticales, reparación de fachadas y todo lo que necesites

Trabajos verticales ValenciaConoce nuestro servicio de trabajos verticales. La limpieza de fachadas de cristal es un trabajo complicado, que se ha de acometer por especialistas experimentados, ya que hay que garantizar que en ningún caso se dañen los cristales, un material propenso a presentar arañazos o pequeñas roturas. Estos desperfectos pueden suponer un deslucimiento de la imagen general del edificio.

Podemos realizar este tipo de trabajos sin necesidad de andamios, ya que disponemos de una dilatada experiencia en trabajos verticales. Además de los cristales, también podemos realizar la limpieza de cualquier otro tipo de fachada, independientemente del material con el que esté fabricada. Si quiere encargar el mantenimiento de los cristales de su fachada, que se realice de forma periódica de una manera rápida y sencilla, no dude en contactar con nosotros, podemos realizarle un presupuesto sin compromiso alguno.

Trabajos verticales para cubrir todas tus necesidades

Empresa de trabajos verticales ValenciaEntre los trabajos verticales que podemos realizar de esta modo, seguro y rápido, se encuentran la restauración completa de fachadas, así como de patios interiores o patios de luces, y también la pintura de ambos elementos.

También podemos reparar averías puntuales, ya sea en la fachada, como grietas, humedades… o en el sistema eléctrico, los conductos de ventilación, las cañerías o cualquier otra instalación del mismo estilo.

También podemos ocuparnos de la reparación de ventanales, balcones o terrazas, y podemos mejorar la fijación de los elementos arquitectónicos u ornamentales de cualquier fachada. También realizamos el enfoscado completo de fachadas, así como saneamientos generalizados e instalación de aislamientos térmicos y acústicos.

Llevamos a cabo la limpieza de los cristales en todos los ventanales de un inmueble, algo especialmente indicado para edificios de oficinas. Realizamos un completo sellado de las juntas de dilatación, así como su creación, si su edificio no dispone de ellas. Podemos asimismo eliminar el amianto de las fachadas y de las cubiertas, y realizar instalaciones de carteles publicitarios de cualquier tamaño.

Si está buscando un proveedor de trabajos verticales en Valencia no dude en contactarnos.

Contacto