Grupos de presión en Valencia

grupos de presión en valenciaHuta Instalaciones y Servicios le ofrece un servicio profesional de instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión en Valencia.

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares, como a comunidades de vecinos y empresas ofreciendo instalaciones nuevas, mantenimiento y reparaciones de grupos de presión, solucionando todo tipo de averías, (bombas, presostatos, llaves de llenado, válvulas, electroválvulas, sistemas anti-retorno, bombas sumergidas para pozos, electro bombas centrífugas, etc)

También ponemos a su disposición servicio de mantenimiento de los grupos de presión para garantizar una eficaz funcionalidad de los mismos.

En Huta Instalaciones y Servicios le ofrecemos todo tipo de soluciones para almacenar y re-impulsar el agua a nuestras viviendas, comunidades de propietarios, o para las condiciones más exigentes en las industrias, ya que las condiciones de presión y caudal que nos ofrecen las empresas suministradoras de agua, no siempre son las idóneas.

Además realizamos las instalaciones eléctricas necesarias y oportunas para estas aplicaciones, así como la instalación de los automatismos eléctricos, controladores de presión y variadores de frecuencia adecuados.

Tanto por nuestra experiencia, como por la calidad que ofrecemos en el servicio y en los materiales empleados, nuestro compromiso con el medio ambiente, así como por nuestros precios que se adaptan a cada proyecto, nos hemos convertido en una de las empresas referentes en Valencia para la instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión.

No espere mas y pida presupuesto sin ningún compromiso, nuestro equipo le atenderá encantado:

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto pinchando aqui o llámanos directamente al teléfono: 961 931 651 o 654 748 289