Que servicios puede ofrecerle Huta Instalaciones y Servicios

Reparacion-del-hogarHuta Instalaciones y Servicios le ofrece una amplia gamma de trabajos y servicios en Valencia, entre los cuales se encuentran el servicio de limpieza, trabajos verticales, mantenimiento, reparaciones y servicio urgente.

-Limpieza: ofrecemos un servicio profesional y completo de limpieza, tanto limpieza a domicilio, como limpieza de despachos u oficinas, así como limpieza a domicilio, limpieza de cristales, etc. Desarrollando la actividad de limpieza en Valencia de forma rápida, profesional y con un resultado optimo.

-Trabajos verticales: realizamos trabajos verticales como limpieza de fachadas, cristaleras, etc. También podemos reparar averías puntuales, ya sea en la fachada, como grietas, humedades… o en el sistema eléctrico, los conductos de ventilación, las cañerías o cualquier otra instalación del mismo estilo.

-Mantenimiento: limpieza y mantenimiento de jardines y parques, tanto de empresas, como de colegios, comunidades, centros comerciales, pistas deportivas, etc. Ofreciendo un cuidado y un mantenimiento profesionales.

-Reparaciones: reparaciones de fontanería en general, así como instalación de termos, calentadores, grupos de presión, calefacción por geotermia, etc. Destinando el servicio tanto a profesionales y empresas como a particulares.

-Servicio urgente: en Huta Instalaciones y Servicios también disponemos de un servicio de fontanería y reparación urgente, disponible las 24 horas para solventar cualquier tipo de inconveniente o problema de forma rápida y eficaz.

Le ofrecemos seguridad y garantía en un amplio catalogo de servicios, todo a un coste competitivo y asequible.

Contacte con nuestra empresa para solicitar información o presupuesto para cualquiera de nuestros servicios:

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto pinchando aqui o llámanos directamente al teléfono: 961 931 651 o 654 748 289