Empresa de limpiezas en Valencia

Empresa de limpiezas en ValenciaHuta Instalaciones y Servicios le ofrece un servicio profesional como empresa de limpiezas en Valencia, ofreciendo siempre los mejores precios del mercado.

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza, tanto servicio de limpieza a particulares, como limpieza de cristales, limpieza de industrias, limpieza de garajes, oficinas, limpieza de fachadas, edificios acristalados…

Incluso limpieza de cocinas industriales perfectas para el sector de la hostelería, el cual debido a su elevado nivel de trabajo genera mucha suciedad, dispone de poco tiempo para su limpieza y requiere un estado de limpieza e higiene para cumplir las normativas de sanidad.

Disponemos de los mejores y más cualificados técnicos de limpieza, todos con muchos años de experiencia en el sector y mucha profesionalidad a la hora de realizar el servicio.

La mejor relación entre calidad y precio del mercado tanto como empresa de limpiezas en Valencia como con cada uno de los demás servicios que le ofrecemos.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra empresa ya sea a través del formulario de contacto de nuestra web, mediante correo electrónico, por vía telefónica o presentándose en persona en nuestras instalaciones.

Le atenderemos encantados y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y ofreciéndole los mejores precios que pueda encontrar en el mercado:

Contacte con nosotros y solicite presupuesto pinchando aquí o llámenos directamente al teléfono: 961 931 651 ó 654 748 289