Fontanería las 24 horas

Fontanería las 24 horasHuta Instalaciones y Servicios le ofrece un servicio de fontanería las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Disponemos de técnicos profesionales y altamente cualificados que podrán asistir cualquier tipo de problema de fontanería, ya sea rotura de cañerías, atasco de bajantes, problemas de caudal u olores…

Contamos con todo tipo de piezas, recambios y materiales para cubrir la necesidad de cualquier tipo de reparación, ofreciendo un servicio de fontanería las 24 horas de la más alta calidad y a precios muy asequibles y competitivos en el mercado.

Son muchas las ocasiones en las que se requiere o necesita del servicio de un fontanero sea la hora que sea, pues si estalla una cañería y no se sabe cortar la general de agua, esta emanará a través de la rotura inundándolo todo y causando daños y humedades en toda la estancia.

Si es su caso y necesita de un servicio de fontanería las 24 horas del día, en Huta Instalaciones y Servicios disponemos de fontaneros urgentes disponibles en cualquier momento, incluso por la noche, capaces de resolver cualquier problema que tenga relacionado con la fontanería.

No espere más y contacte con nuestra empresa para solicitar un servicio de fontanería las 24 horas:

Contacte con nosotros y solicite presupuesto pinchando aquí o llámenos directamente al teléfono: 961 931 651 ó 654 748 289