Disponemos de fontaneros de calidad

Fontaneros de calidadEn Huta Instalaciones y Servicios disponemos de los mejores y mas cualificados fontaneros de calidad para satisfacer la demanda las 24 horas del día.

Ya haga calor o frío, llueve o nieve, sea domingo el mismísimo día de noche vieja, el Huta Instalaciones y Servicios dispondremos de fontaneros de calidad para satisfacer su necesidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Y es que hay averías de fontanería que no pueden esperar al día siguiente, ni siquiera a las horas siguientes, con lo que poder contar con fontaneros de calidad las 24 horas le ahorrará disgustos, problemas y desastres en caso de una avería urgente.

Disponemos de muchos años de experiencia en el sector, y podemos solventar casi cualquier problema de fontanería, como puede ser atasco de bajantes, problemas de caudal, rotura de cañerías o tuberías, inundaciones, localización y reparación de fugas, etc.

Un servicio profesional con fontaneros de calidad las 24 horas que le costará menos de lo piensa, ya que disponemos de los precios mas asequibles y competitivos del mercado.

No lo piense mas y contacte con Huta Instalaciones y Servicio para contar con fontaneros de calidad en todo momento.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto pinchando aqui o llámanos directamente al teléfono: 961 931 651 o 654 748 289