Huta Instalaciones y Servicios, calidad demostrada

SERVICIO TECNICOEn Huta Instalaciones y Servicios, te ofrecemos una serie de servicios todos de la mas alta calidad y a precios muy económicos y competitivos.

Tanto en nuestro servicio de fontanería o fontanería urgente las 24 horas, como en nuestro servicio de limpieza y trabajos verticales, nuestras instalaciones de calefacción, fontanería, gas, geotermia o grupos de presión, disponemos de profesionales y técnicos altamente cualificados en cada una de las labores, y maquinaría, elementos y materiales necesarios para cada situación o servicio, aportando la máxima calidad tanto en personal como en materiales y servicios.

Son muchas las ventajas de contar con Huta Instalaciones y Servicios para realizar tareas de fontanería básica en domicilios o empresas, así como para trabajos de fontanería avanzada e instalaciones en general.

No pierda esta oportunidad y beneficiese de los mejores precios en unos servicios de alta calidad como los que te ofrecemos.

Y aprovechamos para felicitar las fiestas a todos, pues ya casi estamos en navidad.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto pinchando aqui o llámanos directamente al teléfono: 961 931 651 o 654 748 289